El verano está llegando a su fin. Todavía quedan jornadas de playa o piscina, calor y días largos, pero parece claro que el final de la estación está muy cerca. ¿Quién dice que en otoño no se puede viajar? ¡Nosotros no! Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para proponerte 5 itinerarios que te van a encantar y no te van a dejar indiferente. ¡Atentos!1. Parques Nacionales y Costa Oeste de Estados Unidos
Uno de nuestros viajes favoritos para el otoño: Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, el Gran Cañón, Yellowstone, Yosemite… Varios destinos y todos de ellos espectaculares y novedosos. Eso sí, necesitarás más de tres semanas si deseas explorar en su totalidad y con tiempo todos estos puntos. ¡Nosotros te lo recomendamos!
2. Perú
Quizá el otoño sea la mejor época del año para visitar Perú y sus maravillas, como el Machu Picchu. Pero este país andino nos ofrece mucho más: Arequipa, las Islas Balletas, Huacachina, Nazca, el Lago Titicaca, Cuzco…
3. Lago de Como
Uno de los paisajes más idílicos de Italia… ¡Y mira que tiene muchos! El Lago de Como es una auténtica joya que debemos visitar, por lo menos, una vez en la vida. Acudiendo durante el otoño, evitaremos el calor sofocante que puede llegar a afectar a esta zona durante el verano. Además, nos quedaremos embelesados con la tranquilidad, los colores ocres del otoño y la impresionante vegetación que rodean al lago.
4. Japón
¿Te gustan los viajes largos y exóticos? ¡No lo dudes! Japón es tu destino. No solo Tokio, sino ciudades espectaculares e imprescindibles como Osaka o Kioto. También son recomendables la isla de Miyajima, el pueblo de Shirakawa-go o la sobrecogedora Hiroshima.
5. Nueva York
Otoño es una época perfecta para viajar a Nueva York. En realidad, cualquier momento es bueno para acercarse hasta allí. Y no nos referimos únicamente a Manhattan, sino a todos los barrios y alrededores de esta impresionante ciudad que te dejará sin palabras. ¿A qué estás esperando?