Si estás pensando en hacer un viaje inolvidable, de esos que se recuerdan durante toda la vida, pero no tienes muy claro a dónde ir, tienes que visitar Australia. Es un país precioso y lleno de lugares increíbles que tienes que visitar sí o sí.
Estamos hablando de que vas a descubrir, prácticamente, un continente, muy diferente a lo que hasta hoy has conocido y seguro que no puedes hacer otra cosa que quedarte con la boca abierta en cada rincón. Por si acaso nos estás leyendo cuando ya te has decidido por visitar este maravilloso país, vamos a profundizar sobre qué ciudades de Australia no te puedes perder. ¡Son muchas y cada una de ellas tiene un encanto especial!
Las ciudades de Australia que no te puedes perder
1.- Sídney:
Sídney es mundialmente conocida. Seguro que te suena de haber visto muchas veces las imágenes de fin de año, cuando en España todavía faltan muchas horas. Esa instantánea con fuegos artificiales es tan solo una de las que vas a tener en mente después de visitarla.
Desde luego, si hablamos de atracciones turísticas, esta cosmopolita y moderna ciudad tiene muchas. Lo que tenemos que hacer es destacar dos de ellas. En este caso estamos hablando de la Ópera de Sídney y del Puente de la Bahía. Además, tampoco debes olvidarte de la cantidad de playas bonitas que existen y en las que puedes practicar surf con todas las garantías. Que los tiburones no tiren tus planes a la basura. Por otro lado, si nos metemos en plena ciudad, también tienes que visitar el barrio de The Rocks y los jardines botánicos. Por otro lado, si eres de los que no perdonan una noche de fiesta, en Sídney encontrarás multitud de opciones para disfrutar tomando algo.
2.- Melbourne:
Estamos hablando de una ciudad que está considerada como una de las más diferentes en el país. Lo primero es que reúne muchas culturas diferentes y eso se traduce en la exhibición de un arte callejero que reúne multitud de temas. La verdad es que merece la pena darse una vuelta por muchos espacios, en los que vibrarás con todas las pinturas realizadas.
El aprendizaje cultural puede ser uno de tus objetivos en el viaje y estarás en el lugar adecuado. Además, recuerda que Melbourne también es un lugar de gran repercusión mundial. Ten en cuenta que en esta ciudad se celebra el Gran Premio de Fórmula 1 que, además, durante muchos años, fue el que abría la nueva temporada. Además, también en Melbourne tiene lugar el primer Grand Slam del año del circuito mundial de tenis. Las pistas del Open de Australia son una auténtica maravilla.
3.- Brisbane:
Seguimos hablando sobre las ciudades de Australia que te sorprenderán y llegamos a Brisbane. Es una ciudad que también está marcada por los grandes rascacielos, pero siendo, quizá, bastante más tranquila que las otras dos por las que hemos empezado. La verdad es que también tenemos que destacar que posee un imponente centro financiero.
A nivel cultural es una auténtica joya, ya que contiene multitud de galerías que merecen ser visitadas. Te van a encantar. Como curiosidad, también tenemos que decirte que tiene otro importante torneo de tenis durante el mes de enero. La verdad es que es un deporte con una gran tradición en el país, con grandes campeones, tanto a nivel masculino como femenino. Por último, lo que hay que destacar es que su ubicación es privilegiada y está cerca y muy bien comunicada con las costas más bellas del país. La verdad es que queda de paso y tienes que pasarte por ella. Saca tiempo de donde sea.
Vete a la agencia de viajes y organiza tu viaje soñado.